Saludos y bienvenida

Aquí empieza mi historia diaria como Reina Guerrera, advierto a los pusilánimes y cortos de miras, a los que sufren la dolencia del puritanismo, que leerán las palabras de una mujer completa, dura y a la vez tan dulce que pica los dientes, pero también los rompe...
Luego no vengan con quejas, si quieren quédense y disfruten conmigo, nadie les obliga a leer.
Un saludo y tened mi compañía, aunque no siempre la visita a vuestros Palacios será de cortesía.
Todo lo aquí escrito es fruto de la fantasía de la autora, cualquier relación con la vida real, es pura coincidencia (¿o no?)


martes, 17 de marzo de 2009

Aburrudisima sin batallear

Hay... Esto de no traerte oro de las Guerras es algo fastidioso, hoy tengo que dejar reposar las tropas, necesito barcos para tener poder naval. Mientras, voy a dedicarme a menesteres más femeninos, propios de una Dama como yo.
Retomo el costurero y vuelvo a diseñar los trajes de mis Hoplitas que son los más predispuestos a cambiar de estilo, se les ve muy animado.
Me piden algo llamativo y fiestero, quieren ser lo más inn de todo Ikariam. Manos a la obra pues....

¡¡Pues han quedado monísimoooooooooooooooooos!! Mirar:


Lo que no entiendo que hace aun la puñetera cabra en Palacio y por que mis Hoplitas la miran con esos ojos tan tiernos....

Opiniones personales

Hoy me tengo que tomar el día con tranquilidad, voy a recuperar oro para cómprame algún barco más y me dedicaré a ordenar los asuntos del Reino.
Me aseo y pongo vestiduras ligeras, un bello peplo palmeado de gasa trasparente y una clámide para que nadie olvide mi naturaleza guerrera, solo que en vez de basta tela como es habitual, está tejida finamente con las más ricas sedas.
Bajo a la sala donde suelo desayunar y me complace ver que mi Real Suegra sigue en sus aposentos, no es mujer de madrugar, cosa que la agradezco, ordeno el desayuno, higos, nueces, uvas, dulces con miel y torta de maza.
Poco después llamo a mi Consejero Real y le recibo el el Salón Púrpura, lugar donde trabajo habitualmente y se encuentra la biblioteca, una de las más famosas de todo Ikariam.
Me notifica el estado en finanzas y como supuse, necesitamos oro, ordeno bajar los trabajadores en recursos (saco bastante de las batallas), ampliar algunos edificios para no tener reservas de materias ante posibles saqueos y subir puntos, requiero la presencia de los Ilustres Sabios,me comunican que estamos a poco días de terminar una de las investigaciones importantes, esto me complace y les doy más presupuesto para sus trabajos.
Pido nuevas buenas de lo que acontece en el mundo, mi Consejero me informa que KAM y P-I empiezan guerras contra poderosos Gobiernos, esto me complace, me gusta ver batallas y correr la sangre, oír la excitación de los preces en las Asambleas Generales del Forum.
Se avecinan tiempos duros pero buenos.

Siento predilección por ambas Alianzas, poco o casi nada conozco a las que pululan por Epsilon, exclusivamente me atengo a las impresiones que me causan sus Senadores cuando expones sus réplicas, por ello, no tengo más remedio que admirar al Rey David, un estratega de primera, a mis queridos Eipshia y GordoHernan que me dan placer en la palabra y en el lecho, tan serenos y apasionados a la vez, a Carpe_Diem descendiente de Trajano y Adriano, sobresaliente Emperador nacido en Bética y como el gazpacho de su tierra, se toma frió, sorprende, tiene ese puntito de ajo picante y cominos que llena, y que decir del GRAN Marlboro, este Guerrero es un sueño para tenerle cerquita... Duro, sarcástico... Uno de los que mejor entiende que Ikariam es un juego y lo aplica, solo pediría que me hiciera una cortés visita, compartir conmigo un bis a bis apasionado, enseñándome sus táctica guerreras, tanto en la batalla como en el amor...
Dicho esto, pongo tierra por medio y me pierdo hacia mis frondosos jardines de Palacio, por el pasillo ya oigo el barruntar de mi querida suegra...