Saludos y bienvenida

Aquí empieza mi historia diaria como Reina Guerrera, advierto a los pusilánimes y cortos de miras, a los que sufren la dolencia del puritanismo, que leerán las palabras de una mujer completa, dura y a la vez tan dulce que pica los dientes, pero también los rompe...
Luego no vengan con quejas, si quieren quédense y disfruten conmigo, nadie les obliga a leer.
Un saludo y tened mi compañía, aunque no siempre la visita a vuestros Palacios será de cortesía.
Todo lo aquí escrito es fruto de la fantasía de la autora, cualquier relación con la vida real, es pura coincidencia (¿o no?)


miércoles, 21 de abril de 2010

Perdida en mi dominios.

Puse un pie en la arena blanquecina de la playa, la chalupa que me había llevado desde la nao, volvió al barco para desembarcar a la tropa restante, miré como se alejaba a ritmo de brazada, pronto volvería a ella, debía vengar a mi pueblo.
-
Mi Reina...- Una voz viril sonó a mi espalda, me giré despacio, con altanería regía, mientras mi mano derecha acariciaba la empuñadura de la espada presta a sacarla en caso de verme frente al enemigo. Pero solo me encontré con caras amigas que me miraban entre una mezcla de alivio, cariño y un deje de temor.


Mis queridos aliados SamSara, FHARMAKOM, la compasiva, Maquiaveliko, Aquilesss, shiroru, Prior, xt_latino, el compasivo, uruguayita, CORUM, Islanzadi, CarlitosR9, Lucas Grabeel, rienda, JoSePa, kohe2, Noa, Kalypsso, Jackie1305, hellsing-johnny, Alastor, JoeMetroyMedio y mis hijos DemenZzia y Falco.
Pero........
-
¿Donde esta el General.?- Mi voz sonó debil, volví a insistir- ¡Respondedme.!-
SamSara dió un paso hacía mi y me mostró con su poderosa magia la faz de una horrible calavera descarnada.


-
Nadie sabe de él, mi Señora.-
Cerré lo ojos fuertemente mientras la mente me decía:
-
¡Él no, por todos los Dioses.! Él no...-
Abracé con fuerza a mis hijos y con ellos de la mano, tomé camino de lo que quedaba de Palacio.
El regreso era mas cruel de lo que esperaba.
__________________