Saludos y bienvenida

Aquí empieza mi historia diaria como Reina Guerrera, advierto a los pusilánimes y cortos de miras, a los que sufren la dolencia del puritanismo, que leerán las palabras de una mujer completa, dura y a la vez tan dulce que pica los dientes, pero también los rompe...
Luego no vengan con quejas, si quieren quédense y disfruten conmigo, nadie les obliga a leer.
Un saludo y tened mi compañía, aunque no siempre la visita a vuestros Palacios será de cortesía.
Todo lo aquí escrito es fruto de la fantasía de la autora, cualquier relación con la vida real, es pura coincidencia (¿o no?)


lunes, 19 de abril de 2010

Regreso al hogar

El silencio se cernía sobre todo mi Reino, a lo lejos, bandadas negras de aciagos cuervos volaban en círculos ante el pie de mi Palacio y el pueblo que le rodeaba, siniestra señal de muerte, ya corrupta, que castigaba y maldecía mi alejamiento de todo.


Me sentí responsable y mi boca se quebró en un rictus amargo, notaba su sabor ácido, la Muerte, el Odio y la Culpabilidad, tenían el mismo gusto, frío y metálico.
Me erguí sobre la proa de mis naval, la brisa me alborotaba el cabello, que fustigaba sobre mi rostro haciéndome entornar los ojos, las lagrimas lo mojaban, haciéndolo mas castigador en mi piel, el dolor me era grato, penitencia leve de mis pecados de desidia.
Apreté las manos, clavando las uñas hasta hacerme sangre, una furia negra comenzó a subir desde lo mas profundo de mi mente, embargando todo mi cuerpo.


Mi Palacio saqueado, mi gente pasada al cuchillo.......
Toqué mi amada espada, pesada y fiel como mi alma, y sobre ella hice el juramento mas poderoso de mi vida, todos aquellos que habían provocado tanto dolor en el Reino, caerían por mi propia mano, la empuñadura se teñía de sangre acompañando y cerrando las palabras.
En ese momento vendí mi alma a Hécate, para siempre........
Me volví hacía mi tripulación, sus caras relajaban terror ante el rostro estático de su Señora:
-
Volvemos a casa....... Prepararos para zarpar en tres días, saldremos de caza y despediros de los vuestros...... De los que queden-
Mi vista volvió a la costa, era hora de volver a ser la Reina Guerrera de Epsilon.