Saludos y bienvenida

Aquí empieza mi historia diaria como Reina Guerrera, advierto a los pusilánimes y cortos de miras, a los que sufren la dolencia del puritanismo, que leerán las palabras de una mujer completa, dura y a la vez tan dulce que pica los dientes, pero también los rompe...
Luego no vengan con quejas, si quieren quédense y disfruten conmigo, nadie les obliga a leer.
Un saludo y tened mi compañía, aunque no siempre la visita a vuestros Palacios será de cortesía.
Todo lo aquí escrito es fruto de la fantasía de la autora, cualquier relación con la vida real, es pura coincidencia (¿o no?)


miércoles, 15 de abril de 2009

Paseos por Epsilon

Tras un día de forzoso descanso por el varapalo sufrido, decido seguir con la lección a los integrantes de esa Isla maldita.
Esta vez me vuelvo más prudente, la locura que sufí de rabia me costo bien cara.
Voy a por todos ellos de golpe, con todo mi poder, no hay saqueo solo Muerte:




Les mando un mensaje:
Hace dos día recibí un espía procedente de tu Isla, he atacado a todos los que estáis en ella, si vuelve a pasar, volveré, pero esta vez os visitare en todas las ciudades.
Un saludo y buen día.
Cuatro habitantes quedan sin tocar, son miembros de mi anterior Alianza, espero que no halla sido ninguno de ellos.
Regreso a Palacio cansada, no consigo recuperar del todo mi antigua fuerza, debo descansar una temporada y reposar, lo quiera o no.
Pasa el día despacio, me aburro, decido hacer un fugaz viaje al Forum donde nos reunimos todos los habitantes de Epsilon, es terreno neutral y no dejan pasar armas, los Custodios son severos, el no cumplir las Normas de Vida Ikariam te condenan al destierro per vidum.
Voy directa al Salón de los Combatientes, allí siempre están las mejores Guerras y Guerreros de Epsilon, la crem de la crem.
Veo el reportes de batallas, hay dos que me causan júbilo, la caída de un tirano fanfarrón que basó su Imperio en mentiras e involucrar otras alianzas con sus artes marruñeras, pero su estilo era tan mediocre que al final quedo a los pies de mis queridos KAM.
En una de las tribunas está Rey David, Líder grande donde los halla, está firmando una Paz y declarando otra Guerra, son valerosos los Perros, hace tiempo que no veo a su General y tengo gana de ello, quizá pronto le visite en sus Islas.
Acudo a la taberna a refrescarme algo, viejos amigos me rodean, grata charla, mejor compañía...
Esta es la magnifica gente de aquí...¡¡Brindo por tod@s ell@s!!