Saludos y bienvenida

Aquí empieza mi historia diaria como Reina Guerrera, advierto a los pusilánimes y cortos de miras, a los que sufren la dolencia del puritanismo, que leerán las palabras de una mujer completa, dura y a la vez tan dulce que pica los dientes, pero también los rompe...
Luego no vengan con quejas, si quieren quédense y disfruten conmigo, nadie les obliga a leer.
Un saludo y tened mi compañía, aunque no siempre la visita a vuestros Palacios será de cortesía.
Todo lo aquí escrito es fruto de la fantasía de la autora, cualquier relación con la vida real, es pura coincidencia (¿o no?)


domingo, 15 de marzo de 2009

De mañana

Hoy me he levantado tarde, estaba agotada de duras batallas de ayer pero el dormir sola esta noche me dejó descansar.
El Palacio también parece que anda perezoso, los criados y esclavos pasan ante mi como fantasmas arrastrando los pies, saben que no estoy de humor y me evitan,
Ordeno que me preparen el baño y mi ropa de convate, hoy voy a enfrentarme a un Gran Guerrero, por solo el placer de probar mis fuerzas en un versus sangriento.
Me ciño mis atuendos de cueros finamente engrasados, son suaves y ligeros como la piel de una gacela, me permiten movimientos rápidos y precisos, soy de lucha cuerpo a cuerpo.
Antes de irme llamo a mi Consejero Real y le ordeno escribir una líneas a mi Señor, si no regreso de la misión quiero que herede todos los bienes, si sucumbo en la batalla mi último pensamiento será para el y mis compañer@s de Alianza.
Desearme suerte....
(Realmente es para evitar la visión de mi Real Suegra en mis dominios, pero así queda más romántico y aventurero)

Sobre el percance con el cordero

El siguiente post es un memoradum de un suceso que ocurrió hace días, cuenta la historia del día que mi Real Suegra tiene el encontronazo con el carnero y que menciono en hilo posteriores, para poneros en antecedentes, fué hecho público en las circulares habituales de mi Alianza:

Informe Nº1 de como me va el día....
El Retorno de la Yedai Alegre
Hoy a amanecida en una rotunda primavera y a pesar de ser hora temprana el sol ya aprieta con ganas. Los pajarillos cantan en los arboles y se ven algunas mariposas tempraneras, se nota en el ambiente que la Madre Naturaleza está despertando, mi macho cabrio está juguetón y anda con los ojos desorbitados y la lengua fuera detrás de mis coquetonas ovejas, ya le he dicho a mi Real Suegra que hoy evite el camino de las cuadras de Palacio, no tengo ganas de tener un cuñado con lanas y dos estómagos. Aunque dudo de que me haga caso, tiene también la sangre revuelta y a sus años, no hace ascos a nada...
Estos días ando aburridilla, mi Señor se encuentra ocupado ampliando Palacios para fundar una colonia nueva, quiere que la llenemos de enfants terribles para perpetuar sus Nobles Apellidos, me esta dando complejo de incubadora =)
Voy pasando el rato como la dulce Penélope de Ítaca, tejiendo bonitos trajes nuevos para mis batallones, mientras espero el regreso de mi ardiente y particular Odiseo.
Mis Hondoneros lucen ahora preciosas camisolas de piqué dorado, a los Espadachines le he cosido una bonitas faldas con estrellas plateadas, los Hoplitas lucen arrebatadores con sus nuevas togas de lentejuelas lilas, están la mar de contentos ya que casi todos son pareja de hecho (así matan el tiempo y no se me aburren), los arqueros van presumiendo de sus flamantes camisas palmeadas haciendo juego con las plumas de sus flechas, los fusileros se han ido todos al Corte Ingles por que no les gustan mis diseños =( y finalmente a los médicos y cocineros aun les estoy tomando medidas...

Informe Nº2 de como me va el día....
Lo sabía, mira que lo dije... Al final tuve que llamar a emergencias y pedir una ambulancia =(
La Real Suegra como siempre hizo lo que le dio la Real Gana, la falto tiempo para ponerse delante del ovejo en celo y plantarle su monárquico trasero en plenos morros, claro y el pobre animal asustado ante tan horrible visión, le arreo un cabezazo en toda la corcusilla que se oyó en todas las islas de alrededor.
En resumidas cuentas, la buena señora ahora esta en decubito inferior en un boxer del Hospital Comarcal Nuestra Señora del Girocoptero Perpetuo, con dos hermosos tatuajes en espiral en salva sea la parte .
Por lo menos me la he quitado unos días de encima =P
Hoy a venido a tomar el te el General de Perros Ikariam a Palacio, me encanta este chuchín por que es muy salado y cariñoso, tiene el hociquito húmedo y la mirada tierna, te hace cogerle cariño, parece desvalido y en cambio es un temible guerrero, las apariencias engañan tanto... Pero bueno me a entretenido la tarde y me he olvidado de coser un rato, que me ha salido un callo en el indice y luego me molesta para dar mandobles con la espada...
Anda mira.... Por hay vienen mis barquitos con cientos de bienes en sus bodegas del último saqueo, le voy a regalar a Eipisha un lindo collar con su nombre en oro y rubíes =)

Pasó el día

Pasó el día y llegó la noche, cuando todo se cubrió de la luz plateada de la luna y quedé sola, decidí salir nuevamente a buscar batalla. La lucha de noche me vuelve más agresiva y decidida. Noté que en mis cuarteles se oían golpes y gritos de excitación, mis guerreros me conocen bien, saben que cuando recibo una visita especial, salgo a bajar mi excitación a golpe de espada, se están preparando para la contienda. Esta vez me siento valiente, nada de espías, ¡vamos a la aventura mis valientes! Paso minuciosamente revisión a mis tropas, descarto inmediatamente a los que use en la mañana, deben descansar, no admito fallos en el campo de batalla, aquel que no rinde lo que exijo y doy, yo misma le paso por la cuchilla de mi espada, mis ejércitos no es lugar para débiles. Todos miran con fervor casi religioso mis vestiduras de guerra, sé que les excito, no como hembra a varón, si no como leona al borde de una masacre en conjunto.
Quieren lucha y la van a tener…
Terminada la selección, daba la orden para embarcar cuando un veloz jinete se adentró en el puerto y parando su fatigada montura ante mí, hecho pie en tierra clavando una rodilla en el suelo, en señal de respeto y sumisión hacia mi regia persona y me tendió un pergamino, conocía los colores del emisario y el sello de cera, era de mi Señor Zarathustra, mi corazón se aceleró y una sonrisa acudió a mis labios, siempre me producía esa sensación. Abrí la nueva buena, ¿Qué me anunciaría? ¿Un nuevo Palacio que brindarme? ¿Otra tremenda batalla a su lado? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Maldije su linaje y su raza, mañana llegaba a mis dominios su madre, mi querida y fastidiosa Real Suegra, la peor de mis pesadillas, peor que cualquiera de mis enemigos… Por eso se había ido tan apresurado… Nada de sentirse molesto por la visita del perro amigo, ¡no!, el muy ladino sabia que me iba a enfadar y no quiso darme la noticia en persona… ¡¡Ah ya te cogeré!! Me volví rabiosa hacía uno de mis hoplitas que esperaba en formación: -¡Tu!- Le grité- Ve a Palacio y di que preparen aposentos para la madre de mi esposo y su séquito, diles que llegará a mañana temprano. Llévate a este emisario y que le den algo de comer, después quiero que el verdugo de la corte le de 50 latigazos por traerme tan buenas noticias, al caballo tratarle bien, no es más bestia que su amo. Me había amargado el día, a partir de mañana las horas serían interminables e horribles al lado de tan experimentada arpía, mi querida Real Suegra, le habían dado el alta del
Hospital Comarcal Nuestra Señora del Girocóptero Perpetuo, tras una larga rehabilitación por el percance sufrido con un carnero en celo… Pero bueno eso es otra historia. En venganza y como escape de mi rabia marché con mis batallones para sembrar el caos.
Pobre del que se pusiera en mi camino…